AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Ramón Fernández-Pacheco (Alcalde Almería)

Por su trabajo incansable por y para Almería

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

NÍJAR.- La segunda edición de los Presupuestos Participativos inicia la fase de votación pública de propuestas

El Ayuntamiento de Níjar abre la fase de votación pública del Programa municipal de presupuestos participativos. Todas las personas empadronadas en Níjar y mayores de 16 años pueden elegir, a través de la web www.nijarparticipa.es, las inversiones que consideran prioritarias de entre aquellas que se propusieron previamente por la ciudadanía. En esta segunda edición del programa, el Ayuntamiento destinará 150.000 € para ejecutar durante 2018 las propuestas que resulten más votadas.

 

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Níjar, desde su Oficina de Transparencia y Buen Gobierno, ofrece a la ciudadanía la posibilidad de participar activamente en la elaboración del presupuesto municipal. Después de una primera fase de recogida de propuestas, los servicios técnicos municipales han llevado a cabo una selección de las propuestas presentadas, en base a los criterios establecidos (inversiones de competencia municipal, con un importe asumible y viables técnicamente, entre otros condicionantes). De las 241 actuaciones inicialmente planteadas por la ciudadanía, un total de 125 han superado el análisis de viabilidad y son las que ahora se someten a votación pública.

 

Hasta el próximo 28 de febrero, cualquier persona empadronada en Níjar y con 16 años cumplidos podrá elegir aquellas 3 propuestas que considere prioritarias, de entre las que aparecen seleccionadas en la web. Las acciones que resulten más votadas, serán incorporadas al presupuesto municipal y ejecutadas por el Ayuntamiento.

 

Con el fin de facilitar la votación, se ha diseñado una plataforma a través de la web www.nijarparticipa.es. Los vecinos y vecinas pueden participar desde cualquier dispositivo conectado a Internet (ordenador, móvil, tableta, etc.). La votación podrá realizarse también, de manera presencial y para quienes así lo prefieran, en la Oficina de Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento.

Escrito por en 13 Feb 2018. Archivado bajo Ayuntamiento de Níjar, Níjar, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal