AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Quim Torra

Por "nefasto", "antidemocrático" y "separatista"

Los presidentes provinciales del PP en Andalucía firman un manifiesto en defensa de la prisión pernamente revisable

Sin título 9Los presidentes del PP en las provincias andaluzas, junto al presidente regional del PP-A, Juanma Moreno, han firmado un manifiesto en defensa de la prisión permanente revisables. Además, Moreno ha criticado la “incongruencia” de Ciudadanos, “que por un lado presentan una cara y a la hora de los hechos, otra”.

En rueda de prensa en Cádiz, con motivo de una reunión con todos los presidentes provinciales andaluces, Moreno ha manifestado que “la pregunta es por qué algunos partidos políticos se están planteando quitar esta medida, si otros países avanzados de la UE, como Francia, Alemania o Reino Unido, lo tienen”.

“El PP cree firmemente que para aquellos que comenten asesinatos a menores, con agresión sexual o asesinato de bandas criminales, debe estar en el Código Penal la prisión permanente revisable”, ha afirmado.

A juicio de Moreno, “esto demuestra que el PP están en sintonía con la sociedad, igual que lo estuvo defendiendo la eliminación del impuesto de sucesiones, defendiendo una sanidad pública de calidad o un empleo de calidad”.

“Por qué PSOE, Podemos y Ciudadanos apoyan la derogación de esta medida”, ha preguntado el presidente del PP-A, que ha añadido que “se sabe que el 70 por ciento de la población andaluza coincide con esta medida necesaria en el Código Penal”.

Para Moreno, “se está una vez más en las incongruencias de muchas formaciones políticas, y especialmente la de Ciudadanos”, ya que “no es razonable que por un lado presenten una cara y a la hora de los hechos otra”. “Entiendo que cada uno haga sus planteamientos tácticos, y no sé si Ciudadanos camina hacia la socialdemocracia o el nuevo socialismo, pero no es razonable y sensato”, ha concluido.

Escrito por en 12 Ene 2018. Archivado bajo Imagenes Comentadas, Noticias Andalucía, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal