AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

Los bomberos auxilian a un ciclista herido mientras hacía una ruta de montaña por Tabernas

Los bomberos y la Guardia Civil se han desplazado este martes hasta el desierto de Tabernas (Almería) para auxiliar a un ciclista, cuyos datos de filiación se desconocen, que ha resultado herido mientras practicaba una ruta de montaña.

Según han informado fuentes de los bomberos, el lesionado, que se ha precipitado y podría tener dañada la cadera, ha podido sin embargo mandar sus coordenadas al objeto de ser localizado tanto por las fuerzas y cuerpos de seguridad como por las emergencias sanitarias.

El siniestro ha tenido lugar junto a las ramblas de la salida de Tabernas, en torno a las 21,05 horas, si bien la dificultad de acceso a la zona ha retrasado el operativo de atención y rescate.

Escrito por en 19 Jun 2018. Archivado bajo Sucesos.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal