AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

Limpieza y desbroce en la Carretera que une Huércal-Overa con Taberno

Sin título 5La Diputación Provincial de Almería, a petición del Ayuntamiento de Huércal-Overa, ha actuado en la carretera que une el municipio con Taberno, en concreto se han ejecutado labores de limpieza y desbroce de las cunetas en la AL-7101.

El concejal de Pedanías, Emilio Pérez, destacó que a “través de estos trabajos se mejora la carretera que es muy transitada a diario incidiendo en la visibilidad y seguridad de los vecinos”.

Además de en esta vía, se han ejecutado labores similares en la AL-8103 Carretera de Abejuela-HuércaL-Overa

Pérez señaló que esta no es una acción aislada ya que “desde el Consistorio estamos trabajando en el programa de arreglo de caminos con el que se llevan a cabo labores de limpieza y desbroce en las cunetas de los distintos caminos públicos, dando continuidad a la conservación y mantenimiento de los mismos. Un plan de limpieza y mantenimiento que se complementa con las actuaciones que junto a la Diputación Provincial realizamos con las que en los últimos meses se han mejorado varios caminos con hormigonado y asfaltado. Somos conscientes de que el término municipal de Huércal-Overa es muy extenso y por ello trabajamos paulatinamente para llegar a todos los rincones, seguimos en esta línea marcada atendiendo las peticiones de los vecinos sin dejar a un lado el mantenimiento y la conservación”.

 

Escrito por en 12 Ene 2018. Archivado bajo Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal