AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

La Universidad de Almería convoca una concentración silenciosa por la muerte de Gabriel

La Universidad de Almería (UAL) ha convocado una concentración silenciosa de cinco minutos este lunes, 12 de marzo, tras el “trágico desenlace” de la desaparición de Gabriel Cruz, el niño de ocho años desaparecido desde el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas, en el municipio almeriense de Níjar, y cuyo cadáver se ha encontrado este domingo.

Así lo ha anunciado la UAL en un comunicado este domingo en el que su comunidad universitaria “quiere mostrar su más sincero pésame a la familia y amigos del pequeño”.

La concentración silenciosa de cinco minutos se ha convocado para las 13,00 horas de este lunes, 12 de marzo, frente al Auditorio del campus, y a ella se invita desde la UAL a asistir “en apoyo a la familia” del pequeño.

Escrito por en 11 Mar 2018. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal