AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

La Junta presenta a Alimentaria Andarax sus recursos para crecer y mejorar su competitividad

El delegado territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta en Almería, Miguel Ángel Tortosa, ha visitado las instalaciones de la empresa Alimentaria Andarax en El Ejido para conocer de primera mano su actividad, necesidades y proyectos de futuro y ofrecerle los recursos de las Consejerías de Conocimiento, Investigación y Universidad y de Empleo, Empresa y Comercio para su crecimiento y la mejora de su competitividad.

La firma, originaria del municipio de Fondón, está especializada en la elaboración de gazpacho, salmorejo y cremas de verduras con la denominación de ‘Solfrío’, según ha indicado la Junta en una nota tras el recorrido que han realizado por las instalaciones de la empresa el delegado y el presidente de la firma, Emilio Pérez, junto con su consejera delegada, Isabel Martín, así como por el concejal de Fondón Valentín Martín.

Los responsables de Alimentaria Andarax les han dado a conocer sus distintas líneas de productos, entre las que están gazpacho, salmorejo y cremas de verduras, de calabaza, calabacín, tomate, puerros y legumbres, elaboradas con productos naturales y ecológicos y sin conservantes.

Actualmente la compañía, que cuenta con 25 personas en plantilla, distribuye sus productos en la gran mayoría de grandes superficies comerciales de España y exporta parte de su producción, que alcanza el millón de litros anual, principalmente a países de la Unión Europea.

Tortosa ha puesto a disposición de la empresa los incentivos a la contratación estable y de jóvenes, a través del Bono de Empleo Joven, para cubrir sus necesidades de personal. Asimismo, se ha interesado por los proyectos de crecimiento de la empresa fondonera y su intención de volver a trasladar sus instalaciones, actualmente arrendadas en El Ejido, a la localidad de Fondón, de donde es originaria, en la Alpujarra almeriense.

Alimentaria Andarax S.L. participa habitualmente en acciones organizadas por Andalucía Emprende y por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, como ferias agroalimentarias provinciales y internacionales, jornadas de marketing y de puertas abiertas, entre otros eventos.

Escrito por en 11 Jul 2018. Archivado bajo Junta de Andalucía, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal