AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Quim Torra

Por "nefasto", "antidemocrático" y "separatista"

Juan Marín, a Susana Díaz: “Ustedes siempre dicen ‘no es no’ cuando hablamos de eliminar privilegios y chiringuitos”

“Usted y yo echamos a Chaves y Griñán para que fuera presidenta. Debería explicar a los andaluces por qué no va a cumplir lo que hemos pactado”, afirma el líder andaluz de Ciudadanos.

“Ustedes siempre dicen ‘no es no’ cuando hablamos de eliminar privilegios y chiringuitos”. Así se lo ha dicho el presidente del grupo parlamentario, y portavoz de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, durante la sesión de control en el pleno celebrado este jueves, en el que Marín ha invitado a firmar la proposición de ley para la eliminación de aforamientos a la que se comprometió Díaz en junio de 2015: “Cumpla con su palabra. Y si la firma, volveré a creer en usted”.

No lo ha hecho, evidentemente, la presidenta de la Junta, algo que ha aprovechado el líder andaluz de Ciudadanos para exigirle explicaciones de “por qué no cumple lo que hemos pactado. Usted y yo echamos a Chaves y Griñán en su día para que fuera presidenta. ¿Por qué ahora no cumple con lo que firmó?”, se ha preguntado Marín, quien ha recordado que Andalucía es la segunda comunidad con mayor número de aforados. “Tenemos la medalla de plata en ese ranking. Sólo nos supera Cataluña”, ha lamentado.

Marín, quien ha rechazado que en Andalucía haya inestabilidad “ni ningún tsunami”, ha sido rotundo al afirmar que “no me venga con el cuento chino de que eliminar aforamientos cuesta 20 millones de euros. Sólo hay que firmar una proposición de ley. Pero usted ha decidido no cumplir con esa parte del acuerdo de investidura que devolvía credibilidad a las instituciones”.

“Es el momento de demostrarle a los andaluces que todos somos iguales a la hora de sentarnos ante un tribunal de justicia. Pero el PSOE y el PP se dan la mano en materia de regeneración. Rectifique y cumpla con lo que ha firmado”, ha finalizado Marín. 

Escrito por en 13 Sep 2018. Archivado bajo Noticias Andalucía, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal