AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Quim Torra

Por "nefasto", "antidemocrático" y "separatista"

Jorge Almansa/Borja Ruiz y Nerea Fuentes/Rocio Jimenez vencedores en Cabo de Gata en la segunda prueba del Costa de Almería Series de Voley Playa.

120 jugadores se citan en un fin de semana de fiesta de voleyplaya.

 

Este pasado fin de semana se desarrolló en la playa de Cabo de Gata segunda prueba del Costa de Almería Series de Voley Playa con el patrocinio de Costa de Almería y el Ayuntamiento de Almería. En un municipio que se volcó con sus fiestas y una playa a rebosar de gente se disputó un gran torneo.

 

El sábado por la tarde dio comienzo, como siempre con el torneo local, y con participación en categoría sub 16 y sénior en masculina y en sub19 en femenina, el Costa de Almería Series de VoleyPlaya. Una tarde de promoción del voleyplaya en una localidad que tiene por bandera disfrutar de unas fiestas en honor a la Virgen del Mar. Después de cuatro horas de competición y mas de 50 partidos en las 4 pistas disponible el publico tomo partida y se quedaron utilizando las pistas hasta las 9:30 de la noche en una velada que contó con la presencia del Concejal de Deportes de Almeria, Juanjo Segura.

 

 

A las 10 horas del domingo dio comienzo la competición elite con la disputa de 42 partidos en la sesión matinal que daban lugar a los semifinalistas en ambas categorías.

A las 17:30 horas comenzaron las semifinales que enfrentaban en Categoria Femenina a Fuentes/Jimenez con Herrada/Diaz con victoria en dos sets para la almeriense y la sevillana, en la segunda semifinal las cabezas de serie numero uno Eli Almecija y Ana Mar Diaz en dos sets, a Khalimonov/Torres. En el partido de consolación, Herrada/Diaz impusieron su experiencia y  se resarcieron ante Khalimonov/Torres y conquistaron su lugar en el pódium.

 

En Categoria Masculina, Almansa/Ruiz vencieron en semifinales a la pareja ganadora en categoría super82, Juan Jose Cano y Miguel Melero al igual que en Terreros en dos sets y en la segunda semifinal, Jose Carlos Garcia y Triki Garcia dieron el sorpresón del torneo imponiéndose a la pareja Ignacio Sanchez y Jorge Soriano en tres sets ofreciendo un espectáculo inmenso a los muchos espectadores que estaban oresenciando los partidos, en el tercer set Jorge Soriano recayó en una pequeña lesión y no pudo acabar el partido de la mejor manera posible.

.

En el partido por el tercer puesto comenzaron Ignaico y Jorge, pero en el punto 12 Jorge tuvo que retirarse por dicha lesión,  Cano/Melero completaron el pódium.

 

Final Masculina.

Jorge Almansa y Borja Ruiz se impusieron a Garcia/Garcia por 21-16 y rettarada en el segundo set por lesión de Joseca Garcia que no pudo terminar uno de los mejroes torneos que han disputado hasta ahora. Una lastima pues la playa se quedó con mas ganas de voley.

 

En la final femenina Nerea Fuentes y Rocio Jimenez impusieron un ritmo muy alto y vencieron a Eli y Ana Mar en dos sets-

 

Borja Ruiz al finalizar el partido manifestó que: “Una lastima no haber podido terminar la final por la lesión de Joseca ya que es un lujo jugar en una playa repleta de publico, se nota que aquí la gente valora mucho el esfuerzo del voleyplaya y que son grandes aficionados. Ojala podamos conseguir la victoria en Vera el próximo fin de semana y completar un Costa de Almeria Series perfecto”.

 

La entrega de trofeos estuvo presidida por el concejal de Deportes de Almeria Juan Jose  Segura

Recordamos que el próximo fin de semana 18 y 19 de agosto, el Circuito patrocinado por Costa de Almeria, la Excma Diputación y los ayuntamientos de Pulpi, Vera y Almeria, asi como Fuente Liviana se marcha al Playazo de Vera para terminar el Costa de Almeria Series.

Escrito por en 15 Ago 2018. Archivado bajo Deportes.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal