AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Quim Torra

Por "nefasto", "antidemocrático" y "separatista"

GÁDOR.- Nueva remesa de contratación de desempleados en la Villa

El Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación destina 25.143 euros para favorecer la contratación de personas en riesgo de exclusión social en el municipio.

Una nueva remesa de desempleados del municipio de Gádor han accedido estos días a un puesto de trabajo remunerado, a través del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación puesto en marcha por la Junta de Andalucía, con el fin de paliar las situaciones de necesidad derivadas de la dificultad para acceder al mercado laboral de determinados colectivos en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

Este Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación, gestionado a través del Ayuntamiento de Gádor, con el fin de favorecer la inclusión social de los colectivos más vulnerables del municipio ha beneficiado a una docena de desempleados desde su implantación. Cinco que fueron contratados en la primera fase, durante los meses de mayo y junio y, otros siete, que acaban de incorporarse en esta segunda fase del programa y que desarrollarán su actividad laboral durante los meses de julio y agosto, en labores de limpieza y mantenimiento de dependencias y espacios públicos del municipio.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, ha mostrado su satisfacción por la aplicación de este tipo programas encaminados a favorecer la inclusión social a través del empleo de personas del municipio en situación de extrema necesidad. Asimismo, ha señalado que el empleo es una prioridad para el Ayuntamiento por lo que ha mostrado la total predisposición de la institución municipal a continuar colaborando e impulsando todas aquellas iniciativas encaminadas a la creación de empleo.

La Orden de 22 de junio de 2017, por la que se prorroga para el ejercicio 2017 el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación en Andalucía en desarrollo del Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía, destina para el municipio de Gádor 25.143 euros para este programa de empleo.

Escrito por en 11 Jul 2018. Archivado bajo Ayuntamiento de Gádor, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal