AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Ministra de Justicia, Dolores Delgado

Por mentir reiteradamente a todos los españoles

El PSOE de Carboneras considera “muy positivas” las inversiones de la Junta de Andalucía previstas en el Puerto

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Carboneras, José Luis Amérigo, ha calificado como “de muy positivas para el sector pesquero y los recreativos de Carboneras” la concesión de la gasolinera y las próximas obras anunciadas por la Junta de Andalucía en el municipio.

Como ha dado a conocer recientemente la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), dependiente de la Consejería de Fomento y Vivienda, el Puerto de Carboneras contará en breve de nuevo con el servicio de gasolinera y se ejecutarán unas obras en verano con una inversión de 100.000 euros, donde se mejorará el acceso a embarcaciones situadas al final del muelle y se llevará a cabo la canalización eléctrica e iluminación de todo el vial de acceso al muelle pesquero.

Para José Luis Amérigo el sector pesquero de la localidad es “vital para la generación de empleo y riqueza en nuestro pueblo de tradición marinera”, por ello –ha añadido- “centra una parte importante de nuestras acciones políticas o reuniones con representantes del Gobierno andaluz”. Precisamente, ha continuado “desde hace unos meses habíamos trasladado varias demandas del sector, entre las que se encuentran las actuaciones que va a realizar en breve la APPA”.

Escrito por en 22 May 2018. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal