AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Ministra de Justicia, Dolores Delgado

Por mentir reiteradamente a todos los españoles

EL EJIDO.- La Unidad de Educación y Juventud oferta 46 cursos y talleres de formación en el ocio sobre diferentes temáticas muy actuales

El Ayuntamiento de El Ejido, a través de la Unidad de Educación del área de Cultura, oferta un total de 46 cursos y talleres de Ocio, sobre diferentes temáticas de máximo interés y actualidad que se pueden consultar en la nueva página Web de cultura.elejido.es. y en www.murgijoven.es.

Todas estas propuestas destacan por su carácter eminentemente práctico por lo que se convierten en un recurso educativo muy útil y destinado a cubrir una demanda no formal de ocio, cuyo objetivo es la formación permanente. Los cursos se organizan en diez bloques función de los contenidos y el lugar de desarrollo:

Artes plásticas: Cuadros con materiales reciclados, iniciación a la acuarela, óleo avanzado 2 y 3, pintura acrílica avanzada, pintura en tela, scrapbooking, urban knitting.

Bricolaje: corriente trifásica básica y avanzada, electricidad avanzada y electricidad doméstica básica.

Cocina: cata de vinos, cocina vegetariana, cortador de jamón e iniciación a la repostería creativa.

Confección y moda: customización de ropa y zapatillas, elaboración y diseño de tocados y moda flamenca.

Cuidado físico y emocional: automaquillaje, biodanza y los cuatro elementos, cómo gestiona tu estrés, maquillaje y caracterización, risoterapia y técnicas de relajación-mindfulness.

Empresa: contabilidad básica.

Idiomas y literatura: escritura creativa e inglés básico para viajar.

Video, imagen y sonido: audiovisuales, cortos y documentales, iniciación al sonido para cine, curso básico de fotografía con cámara reflex y fotografía nocturna.

Dinamización juvenil: automaquillaje, cómic, graffiti, hip hop, maquillaje y caracterización y parkour.

Núcleos:

  • Almerimar: Curso práctico de costura, óleo avanzado 2 y 3 y técnicas de relajación.
  • Las Norias: confección de prendas de verano
  • Matagorda: óleo avanzado.

Los interesados en realizar cualquiera de estos cursos, cuyo coste no excederá en ninguno de los casos de los 30 euros, deberán de estar empadronados, estudiar o trabajar en El Ejido y tener una edad mínima 16 años.

Las inscripciones podrán formalizarse en el Centro de Adultos de Pablo Freire, ubicado en la calle Zorrilla, en la unidad de Educación en el Auditorio, en las oficinas de los distintos núcleos de población o bien en el Centro de Usos Múltiples de Santo Domingo.

El periodo para matricularse en los mismos permanecerá abierto hasta que se complete el número de plazas ofertadas por curso. Destacar que habrá descuentos del 50% en los precios para aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo y presenten la correspondiente acreditación como demandante, así como para aquellos que sean titulares del Carné Joven Municipal o formen parte de los Cursos de Dinamización Juvenil.

El primero de los cursos se va a desarrollar los días 19, 20 y 21 de febrero sobre ‘iniciación a la repostería creativa’, de 16.30 a 20.30 horas, en el centro de adultos Pablo Freire con un precio de 20 euros.

En Almerimar se va a impartir del 20 de febrero al 10 de abril el taller de ‘óleo avanzado 2’, con una duración de 30 horas lectivas, martes y jueves, en horario de 10.30 a 12.30 horas en el local primera planta edificio C/ Carabela esquina C/ Fragata, al precio d e30 euros.

 

Escrito por en 13 Feb 2018. Archivado bajo El Ejido, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal