AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

El Almería quiere llenar el Estadio para la “final” ante el Barça B

Lucas Alcaraz dimite como entrenador del Almería

La Unión Deportiva Almería quiere llenar el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el trascendental partido que disputará ante el Barça B. El Club, consciente de la importancia de los tres puntos ante un rival más que directo en la lucha por la permanencia en Segunda División, pone precios populares para sus abonados de cara a la cita del próximo sábado a las cuatro de la tarde. Los precios para los abonados que deseen comprar entradas son los siguientes:

Fondo Norte-Fondo Sur: 1 euro

Preferencia: 2 euros

Tribuna: 3 euros

La venta de entradas comenzará este martes en la sede del Club, con el horario de 10 a 13,30 horas y por las tardes de 17,00 a 20,00 horas hasta agotar existencias. El cupo máximo por abonado es de cuatro entradas. También existirán precios rebajados para los no abonados:

Fondo Norte-Fondo Sur: 5 euros

Preferencia: 10 euros

Tribuna: 15 euros

La trascendencia del encuentro es evidente puesto que la Unión Deportiva Almería disputará una jornada auténticamente crucial por enfrentarse a un rival directo -Barça B- y por el resto de duelos directos que hay en esta jornada 37 en la que, sin ir más lejos, se verán las caras Cultural y Córdoba. Por ello el Club también ha tomado la medida para que en este partido haya “torno libre”, esto es, que el abonado que no pueda asistir al encuentro tenga la posibilidad de cederlo a quien considere oportuno, pudiendo este entrar sin ningún problema. Y, en ese sentido, la entidad hace un llamamiento masivo a los abonados que no puedan ni asistir ni ceder el abono para que liberen su asiento de cara a poder ofrecérselo a algún aficionado que sí quiera estar en este partido clave. El objetivo es llenar el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Lucas Alcaraz dimite como entrenador del Almería

El granadino Lucas Alcaraz ha dejado de ser entrenador de la UD Almería, tras presentar este lunes noche su dimisión al presidente del club, Alfonso García, que se la ha aceptado.

Escrito por en 24 Abr 2018. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal

Centro de preferencias de privacidad