AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

Educación destina más de 535.000 euros a las obras de ampliación del Colegio Andalucía de San Isidro de Níjar

En el CEPR Andalucía, los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 537.742,90 euros y un plazo de ejecución previsto de seis meses, consistirán en la construcción de cuatro nuevas aulas polivalentes, dos aulas de pequeño grupo y un núcleo de aseos. Asimismo, se creará un porche cubierto y se redistribuirá la cocina oficio para el servicio de catering y la sala de recursos que, además, aumentarán su superficie.

 

El proyecto incluye también la instalación de un ascensor para la supresión de barreras arquitectónicas, así como la colocación de una escalera de evacuación en caso de emergencia, alarma y un sistema de Bocas de Incendio Equipadas (BIES) para adaptarse a la normativa contraincendios. La intervención permitirá la eliminación de un módulo de dos aulas prefabricadas instalado para dar respuesta a las necesidades de escolarización.

 

La actuación se enmarca dentro de la programación de obras de retirada de aulas prefabricadas aprobada en el marco del Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la Enseñanza no Universitaria de la Consejería de Educación para 2018, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

 

 

Escrito por en 13 Mar 2018. Archivado bajo Junta de Andalucía, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal