AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

Dimite el Ministro de Cultura, Maxim Huerta, después de conocerse que defraudó a Hacienda más de 200.000€

"No tengo ninguna deuda moral ni con Hacienda", ha dicho. Asegura que se marcha para no dañar el Gobierno de Pedro Sánchez

A las 19:00 horas ha comparecido ante los medios de comunicación el ya ex ministro de Cultura y Deportes, Maxim Huerta, para dimitir después de que se conocieran las dos sentencias que en mayo de 2017  y que le impusieron una multa por haber defraudado a Hacienda 218.322 euros a lo largo de tres ejercicios fiscales, durante su etapa de colaborador en un programa de televisión.

Desde el Gobierno, un portavoz subrayaba que Huerta pagó lo que debía a Hacienda y, a diferencia de lo que ocurrió con la polémica en torno al máster obtenido de manera fraudulenta por la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes, a las pocas horas de salir la información el ministro concedió dos entrevistas a dos emisoras de radio generalistas para dar las explicaciones oportunas.

El Ejecutivo, añade la misma fuente, se da por satisfecho con las explicaciones de Huerta y atribuye las reacciones desde PP y Podemos pidiendo el cese del titular de Cultura a un intento de generar ruido.

Nada más escuchar las explicaciones de Huerta, un portavoz de Moncloa ya consideraba “totalmente solventes” las aclaraciones aportadas por el ministro.

Pese a que Huerta asegura que no actuó ilegalmente en ningún momento, se marcha una semana después de su nombramiento. “No tengo ninguna deuda moral ni con Hacienda”, ha dicho.

Escrito por en 13 Jun 2018. Archivado bajo Imagenes Comentadas, Noticias Nacionales, Titular, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal