AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

Cs pide a Pedro Sánchez que no “mire hacia otro lado” y que tome medidas contra el Govern de Torra

La diputada de Cs en el Parlament de Catalunya Marina Bravo ha pedido a Pedro Sánchez este jueves en una rueda de prensa que no “mire hacia otro lado” y tome medidas contra el Govern, que, en su opinión, es solo una prolongación del antiguo gobierno del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que seguirá su misma línea política.

Frente a la posibilidad de unas elecciones autonómicas antes de acabar el año, como dejó entrever Puigdemont, Cs ha afirmado que sea cual sea la fecha elegida para los comicios, la decisión “no se tomará pensando en todos los catalanes, sino en sus intereses partidistas”.

Por otra parte, en referencia a la polémica sobre el derecho del expresidente de la Generalitat a cobrar el sueldo que le corresponde como tal, la diputada de la formación naranja ha defendido que no puede permitirse que una persona “huída de la justicia” cobre un sueldo del Estado.

La diputada de Cs en el Parlament de Catalunya Marina Bravo también ha afirmado no estar sorprendida por la petición que el juzgado encargado de investigar el 1-O ha hecho al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) para que investigue al vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, ya que, según Bravo, “movía los hilos” de la conselleria de Economía y, por tanto, fue partícipe de los supuestos delitos cometidos por la cúpula del Procés.

Bravo ha afirmado que Sánchez está obviando estas evidencias “para mantenerse en el cargo unos meses más”, y ha manifestado sentirse preocupada por el cierre del Parlament, lo que, en sus palabras, censura el debate sobre temas importantes para Catalunya como la sanidad y la educación.

Escrito por en 9 Ago 2018. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal