AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Ministra de Justicia, Dolores Delgado

Por mentir reiteradamente a todos los españoles

Cosidó acusa a Sánchez de entregar los PGE a Podemos y pronostica que “en pocos años se pasará hambre como en Venezuela”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Ignacio Cosidó, ha criticado este jueves el acuerdo alcanzado entre Gobierno y Podemos para un proyecto de Presupuestos para 2019, asegurando que “en pocos años se pasará hambre como en Venezuela”.

Así lo ha expresado Cosidó en un mensaje en la red social Twitter después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, firmaran esta mañana en La Moncloa el acuerdo para los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

De este modo, el portavoz del PP en el Senado ha censurado el pacto entre el Ejecutivo y el partido ‘morado’ por el que, entre otras medidas, se acometerá la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) a 900 euros en 2019.

Cosidó considera que el presidente del Gobierno ha entregado la ley presupuestaria a Pablo Iglesias y ha recalcado que la política económica que ha planteado Podemos en las negociaciones con el Gobierno, llevará a España a “pasar hambre como en Venezuela” en “pocos años”.

Escrito por en 11 Oct 2018. Archivado bajo Noticias Nacionales, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal