AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

CORREOS y Mensajeros de la Paz lanzan la campaña “Ayúdales a volver al cole”, de compra de material escolar

El presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel, y el presidente de CORREOS, Javier Cuesta Nuin, se han reunido en la sede corporativa de la compañía postal y de paquetería para dar comienzo a una nueva campaña de compra de material escolar. “Ayúdales a volver al cole. Llena sus mochilas de ilusión” es la importante campaña anual gracias a la que la ONG reivindica que el derecho a la educación tiene que ser de todos por igual, y recauda fondos para la compra y posterior reparto de material escolar nuevo.

CORREOS pone a disposición de este proyecto, desde hace seis años, las oficinas postales que la empresa tiene repartidas por todo el territorio español, en esta ocasión, se ha realizado una selección de 1.396 oficinas. En ellas, desde hoy y hasta el 30 de septiembre, podrán adquirirse unas mochilas solidarias para colaborar con esta causa. Con un precio de 2 euros cada una, hay diferentes modelos de mochila, en varios colores y con frases de famosos defensores del derecho a la educación como Nelson Mandela, Teresa de Calcuta o Leonardo Da Vinci. La recaudación de su venta se destinará a la compra del material que necesite cada estudiante. Posteriormente, la Fundación Mensajeros de la Paz lo adquirirá y lo repartirá en sus centros, a menores de familias sin recursos, antes del retorno a las aulas el próximo septiembre.

Además, se podrá colaborar durante todo el período de duración de la campaña enviando un SMS solidario. Escribiendo “AYUDA MATERIAL ESCOLAR” al 28099, el coste del mensaje se destinará a la fundación del padre Ángel y se canjeará por más material escolar.

Acerca de Mensajeros de la Paz:

Mensajeros de la Paz es una ONG declarada de Utilidad Pública, que fue fundada en 1962 por el Padre Ángel García, quien desde entonces la preside. Trabaja en España y en otros 50 países del mundo, desarrollando actividades sociales centradas en la protección de la infancia, la atención a ancianos y a otros sectores sociales vulnerables tales como personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia doméstica, así como el apoyo al desarrollo de las comunidades. Además, lleva a cabo programas de cooperación estables y enfocados a logros a medio y largo plazo, y atiende también demandas de ayuda humanitaria urgente de países que han sufrido desastres naturales o atraviesan momentos de dificultad especial. Esta ONG ha recibido numerosos reconocimientos a su labor, entre ellos el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, la Gran Cruz de Oro la Orden Civil de la Solidaridad Social, o el Premio de la Alleanza Mondiale per la Pace. Mensajeros de la Paz posee el Estatus Consultivo Especial ante el Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas. El Banco Solidario de Mensajeros de la Paz, distribuye cestas de la compra solidarias con las que se proporciona alimentación a unas 4.100 personas cada mes, siendo más de 1.000 familias en situación de vulnerabilidad las que reciben una “compra solidaria” mensual, en la que también se incluyen productos de aseo y limpieza. Igualmente, y en determinados casos, el Banco Solidario de Mensajeros de la Paz ayuda a numerosas familias con los recibos de suministros, especialmente ante situaciones de corte por impago. También se ayuda a numerosas familias con leche maternizada para bebés y pañales. Además, desde el año 2015, y con destino a niños y familias en precaria situación económica, Mensajeros de la Paz está ofreciendo desayunos, almuerzos, meriendas o cenas, a menores o a familias completas, a través de comedores sociales.

 

Correos/Grupo SEPI

Correos pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de casi 73.000 profesionales. También es accionista de la Corporación Radiotelevisión Española (RTVE), tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades. Correos es la primera empresa del país por capilaridad y cobertura territorial, con cerca de 10.000 puntos de acceso a sus servicios. Distribuye cerca de 2.800 millones de envíos al año y llega diariamente a todos los hogares, empresas e instituciones. Cuenta con un equipo humano de más de 50.000 profesionales que trabajan para ofrecer soluciones integrales y una amplia gama de productos de alta calidad adaptados a los diferentes segmentos de clientes, tanto de paquetería y marketing directo como de servicios postales basados en nuevas tecnologías y financieros.

Escrito por en 23 Jun 2018. Archivado bajo Noticias Nacionales, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal