AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Quim Torra

Por "nefasto", "antidemocrático" y "separatista"

Cerca de 1.900 cruceristas visitan este viernes Almería a bordo de dos cruceros

El Puerto de Almería recibe este viernes a unos 1.900 cruceristas que viajan a bordo de los barcos ‘Sirena’ y ‘Marella Spirit’ y que, con sus 900 tripulantes en su conjunto, visitan la ciudad antes de continuar su travesía hacia Ibiza y Ceuta, respectivamente.

Según ha indicado la Autoridad Portuaria en una nota, el primero de los barcos turísticos que llegará a las instalaciones portuarias es el ‘Sirena’, de la naviera Oceania Cruises, con bandera de Islas Marshall. Procede de Gibraltar y está previsto que llegue a las 8,00 horas para partir, posteriormente, a las 16,00 horas rumbo a Ibiza.

Este crucero cuenta con capacidad para 684 pasajeros y 400 tripulantes, y es la incorporación más reciente de la flota de Oceania Cruises. Su alojamiento está definido por su elegancia, por el uso de maderas nobles y el color azul. Destaca por sus restaurantes, en especial por los de comida asiática, así como por el entretenimiento que ofrece al crucerista con conferencias, espectáculos musicales y conciertos, así como una velada en su casino estilo Montecarlo y en su discoteca.

Una hora después, a las 9,00 horas, atracará en el Puerto el crucero ‘Marella Spirit’, de la naviera Marella Cruises, con más de 1.200 pasajeros británicos y unos 500 tripulantes. Este barco, con bandera de Malta, dispone de un total de diez cubiertas, y dos plantas reservadas para el entretenimiento, con cuatro restaurantes, seis bares, dos piscinas, salón de espectáculos y cine. El crucero, procedente de Ibiza, zarpará del Puerto de Almería a las 18,00 horas, con destino a Ceuta.

Escrito por en 12 Jul 2018. Archivado bajo Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal