AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Ministra de Justicia, Dolores Delgado

Por mentir reiteradamente a todos los españoles

BERJA presenta lo mejor de su gastronomía en la XII edición de la Ruta de la Tapa

La Ruta de la Tapa más antigua de la provincia de Almería presenta un año más las novedades culinarias de los establecimientos hosteleros que participan en esta nueva edición.

Del 1 al 4 de noviembre virgitanos y visitantes podrán degustar las quince propuestas gastronómicas elaboradas por los participantes, entre las tapas presentadas podemos encontrar Cochifrito Villavieja, Trampantojo de boquerones en vinagre, Tapa Alpujarreña o Solomillo con queso y cebolla caramelizada.
La Ruta de la Tapa de Berja está considerada como un gran evento gastronómico debido a la implicación de los establecimientos participantes y a la gran afluencia de público que atrae durante su celebración.
Para participar será necesario sellar en al menos 7 bares y restaurantes y así poder optar a los distintos premios establecidos como son vales de consumición en los establecimientos participantes y lotes de productos de Chocolates La Virgitana y Apicultura Peña.

De forma paralela a este evento gastronómico se celebra la XIX Expoberja-Alpujarra, un escaparate comercial para toda la comarca que año tras año ve incrementada la participación de empresas y comercios.

Escrito por en 11 Oct 2018. Archivado bajo Ayuntamiento de Berja, Berja, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal