AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

Asociación Vecinal de Laujar se integra en el Partido Popular para concurrir bajo sus siglas en las próximas elecciones, en las que repetirán la mayoría de candidatos

•Gabriel Amat anuncia que Almudena Morales será la candidata en Laujar del PP en las Elecciones Municipales de 2019

El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, ha confirmado este miércoles en rueda de prensa, junto al secretario general del PP, Javier Aurealiano García, la alcaldesa de Laujar de Andarax, Almudena Morales, y concejales de este Ayuntamiento, que tras numerosas conversaciones la Asociación Vecinal de Laujar (AVL) ha decidido integrarse en el Partido Popular de Almería y concurrir a las próximas elecciones bajo sus siglas.

 

Amat ha agradecido tanto a la alcaldesa como a los concejales la decisión adoptada, en la que prevalecerá siempre por encima de todo “los intereses de los vecinos de Laujar”. Seguidamente se ha referido al secretario provincial, Javier Aureliano García, al que también ha agradecido el trabajo y el esfuerzo que está haciendo en toda la provincia en beneficio de los 103 municipios y de sus Ayuntamientos.

 

“Estamos en un momento de responsabilidad y de confianza. El Grupo Independiente de Laujar se une al Partido Popular, o el Partido Popular se une con ellos, y vamos a concurrir todos en una misma candidatura a las próximas elecciones que las encabezará Almudena”, ha afirmado.

 

El presidente del PP ha agradecido a la alcaldesa el trabajo que ha realizado en los últimos tres años al frente del Ayuntamiento de su municipio, pensando siempre en lo mejor para Laujar, y logrando solventar, junto con su equipo de gobierno, importantes carencias que había en el pueblo.

 

Finalmente, ha señalado que en todas las conversaciones para “Almudena Morales lo primero siempre ha sido su municipio”, y el objetivo marcado “Laujar por encima de todo”.

 

ALMUDENA MORALES

 

Por su parte, Almudena Morales ha querido agradecer tanto al presidente del PP, como al secretario general, que le hayan dado la oportunidad de pertenecer “al mejor proyecto para la provincia de Almería”.

 

Morales ha señalado que AVL lleva tiempo hablando con el Partido Popular, y se ha mostrado convencida de que “es el proyecto que más nos representa, que más nos define, con el que podemos seguir trabajando y hacer que Laujar crezca”.

 

La alcaldesa ha manifestado que tanto ella como su equipo van a seguir trabajando “por y para Laujar siempre”. En este sentido ha afirmado que “no vamos a modificar nuestra forma de trabajar”, pero que ahora lo harán teniendo “la gran estructura y el gran apoyo que supone el Partido Popular para el municipio de Laujar”.

 

“Si nos presentamos bajo las siglas del PP es porque estamos firmemente convencidos de que es positivo para Laujar, siempre miramos por y para el pueblo”, ha afirmado.

 

Finalmente, ha agradecido a los dirigentes del PP que hayan aceptado que formen parte de su proyecto, y se ha mostrado convencida de que van a “unir fuerzas para que tanto el PP como Laujar hagan fuerza”.

 

JAVIER AURELIANO GARCÍA

 

Por su parte, el secretario general del PP ha afirmado que la dirección del partido está trabajando para “presentar en cada municipio a los mejores, a aquellos que trabajen por lograr lo mejor en su pueblo”.

 

García ha destacado que “el Partido Popular está todos los días en la provincia, hablando con gente, para hacer las mejores listas de cara a las próximas elecciones municipales, y decisiones como la que hemos anunciado hoy son fruto de las conversaciones y negociaciones”.

El secretario general del PP ha insistido en que el objetivo de su partido en las próximas municipales es “seguir siendo la principal fuerza política en la provincia, la que más alcaldes y concejales tiene”.

 

“Queremos revalidar la confianza que nos dieron los almerienses en las últimas municipales, y queremos seguir siendo el partido más municipalista que hay en la provincia, y por eso no paramos de trabajar bajo las consignas del presidente provincial, cada día y cada minuto”, ha concluido.

 

Escrito por en 13 Jun 2018. Archivado bajo Provincia, Titular, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal