AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Ministra de Justicia, Dolores Delgado

Por mentir reiteradamente a todos los españoles

Arranca el proceso de matriculación para grados, posgrados y acceso para mayores en la UNED Almería

Se consolida así la iniciativa de la universidad de adelantar su periodo de matriculación al mes de julio y de abrir un segundo plazo en febrero.

 

Tras abrirse hace unas semanas el periodo de preinscripción, el centro asociado de la UNED en Almería se encuentra en pleno proceso de matriculación de cara al curso 2018/2019. Concretamente, para todos sus estudios de Grado, Posgrados oficiales y el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

 

Se consolida así la iniciativa de la universidad de adelantar su periodo de matriculación al mes de julio y de abrir un segundo plazo en febrero para que los alumnos puedan planificar y gestionar de forma óptima sus estudios. De esta forma, hasta el próximo 23 de octubre, salvo el periodo de agosto en el que el servicio permanecerá inactivo con motivo del cierre vacacional de la universidad, estos estudiantes ya pueden formalizar su matrícula de forma totalmente online. Del 5 de febrero al 7 de marzo de 2019 se abrirá un segundo periodo de matriculación, condicionado a su aprobación por el órgano pertinente.

 

Grados

 

Los estudiantes de cualquiera de las 28 titulaciones de Grado que ofrece la UNED pueden matricularse ya en la página web de la universidad. Igualmente, permanece abierto el periodo de admisión que se inició el pasado 15 de junio. La UNED ofrece la posibilidad de realizar 11 Grados Combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

 

El próximo 3 de septiembre se abrirá también el plazo de matriculación para los cursos del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia, que se prolongará hasta el 8 de noviembre.

 

Para más información el estudiante puede acudir al Centro Asociado de la UNED en Almería, situado en la Plaza de la Administración Vieja, nº 4, de Almería. También pueden llamar a Secretaría al teléfono 950 25 49 66, en horario de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas, de lunes a jueves, y de 10.00 a 13.30 horas los viernes. También se puede contactar en el correo electrónico info@almeria.uned.es.

Escrito por en 21 Jul 2018. Archivado bajo Diputación Provincial de Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal