AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

Afectadas dos personas en el incendio de una vivienda en Almería capital

Dos personas han resultado afectadas a causa de un incendio en una vivienda en la calle Alborán, en el número 21, en la capital almeriense, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.
El teléfono 1-1-2 ha sido alertado del suceso por varios vecinos que han indicado que había mucho humo y llamas. Una de las personas que ha avisado ha indicado que las llamas eran visibles desde el exterior del edificio de cinco plantas. Inmediatamente el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Almería, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos sanitarios han comunicado que dos personas han sido atendidas por inhalación de humo en el lugar, pero sólo una de ellas ha precisado traslado al Hospital Torrecárdenas.

En cuanto a los daños materiales, los servicios de extinción de incendios han informado que se han visto afectados el salón y un dormitorio.

Escrito por en 13 Mar 2018. Archivado bajo Sucesos, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal