AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Quim Torra

Por "nefasto", "antidemocrático" y "separatista"

ADRA.- Una veintena de personas se forma como auxiliar de Asistencia a Domicilio

Una veintena de personas han recibido formación específica como auxiliar de Asistencia a Domicilio gracias a un curso organizado por el Plan de Empleo de Cruz Roja de Adra en colaboración con Clece y el Ayuntamiento de Adra con el que incrementarán sus posibilidades de acceder a un empleo.

El alcalde, Manuel Cortés, ha participado en la clausura y entrega de diplomas acreditativos que se ha celebrado en la sede de Cruz Roja de Adra. El primer edil ha estado acompañado por el concejal de Servicios, Francisco López, la responsable de Formación y Empleo de Cruz Roja, Vanesa Olivencia, el jefe de Servicio de Clece, Moisés Valdivia y la responsable de la Residencia de Mayores, María Luisa Berenguer.

Manuel Cortés ha destacado la importancia de estos cursos que “benefician a los abderitanas y abderitanos ofreciéndoles la posibilidad de aumentar su empleabilidad en un sector con un gran inserción laboral actualmente”, al tiempo que ha afirmado que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir colaborando en la puesta en marcha de este tipo de iniciativas”, por lo que ha animado a que “se sigan impulsando”. Además, ha valorado la implicación de Clece, donde las personas que obtienen la formación pueden realizar prácticas para aplicar los conocimientos adquiridos.

Finalmente, el alcalde ha reiterado el “compromiso” del Ayuntamiento de Adra en las políticas asistenciales, especialmente a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad o dependencia. A este respecto, ha recordado que recientemente se han renovado con Clece la prestación de servicios de Dependencia, Ayuda a Domicilio y Plan Concertado que benefician a cerca de 260 familias.

Escrito por en 11 Jul 2018. Archivado bajo Adra, Ayuntamiento de Adra, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal