AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

ADRA organiza su II Feria Infantil este jueves con talleres, juegos y actividades lúdicas

El alumnado de los ciclos formativos del IES Gaviota, con la colaboración del Ayuntamiento de Adra, impulsan esta feria pensada para el disfrute familiar.

 El horario será de 10:00 a 14:00 horas para Escuelas Infantiles y por la tarde, de 17:00 a 20:00 la entrada será a todo el público.

La ciudad de Adra vivirá su II Feria Infantil este jueves, 15 de marzo, en el Pabellón Municipal de Deportes, tras el éxito cosechado en su primera edición. La feria, organizada por el alumnado de los ciclos formativos del IES Gaviota, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra tendrá entrada libre y gratuita y contará con un gran número de actividades lúdicas y deportivas, talleres y juegos para garantizar la diversión de los más pequeños del municipio.

 

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, el Jefe de Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad del IES Gaviota, José Carlos Cantón, junto a la concejala de Juventud, Elisa Fernández y un representante del alumnado de

los ciclos, Pablo Muñoz , han dado a conocer la programación prevista.

 

La II Feria Infantil Ciudad de Adra tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. La jornada de mañana estará centrada en la participación de los alumnos y alumnas de las distintas escuelas infantiles del municipio. Por la tarde la feria será abierta al público en general, con entrada libre y gratuita.

 

Entre las actividades de las que se podrán disfrutar destacan numerosas propuestas de manualidades, juegos y actividades lúdicas y deportivas para todos los abderitanos y abderitanas que acudan a disfrutar de la feria. Para esta segunda edición cabe resaltar que se dará un impulso a la participación de padres y madres, con actividades diseñadas para la participación de la familia al completo.

 

 

 

Más alternativas familiares

 

Manuel Cortés ha destacado la “magnífica iniciativa” con la que “ampliamos el número de alternativas de ocio a las familias abderitanas” y ha ensalzado la “implicación del IES Gaviota en la organización de actividades en beneficio del municipio”.

 

Asimismo, ha subrayado la “excepcional aceptación” de esta feria en su primera edición que contó con cientos de niños y niñas, al tiempo que ha manifestado la voluntad del equipo de Gobierno de “seguir colaborando en la promoción y organización de estas actividades que suponen aportar un mayor dinamismo y más alternativas de ocio a los ciudadanos”.

 

José Carlos Cantón ha agradecido al Ayuntamiento de Adra la ayuda prestada para organizar esta segunda edición de la feria con la que desde el IES Gaviota “vamos a intentar un rato de diversión y aprendizaje” y ha invitado a todos los abderitanos y abderitanas a participar de este evento.

 

Finalmente, el representante del alumnado, Pablo Muñoz, ha señalado que las actividades cuentan con la implicación de alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil y el Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística. Además, ha incidido en la apuesta, en la jornada de tarde, por actividades para la participación de toda la familia para dar un carácter más dinámico e intergeneracional a la feria.

 

Escrito por en 13 Mar 2018. Archivado bajo Ayuntamiento de Adra, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal