AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Quim Torra

Por "nefasto", "antidemocrático" y "separatista"

ADRA.- El equipo de Gobierno exige a la Junta que baje las tasas de amarres del puerto

Carmen Belén López ZapataCarmen Belén López ve “manipulación” en la propuesta del PSOE y acusa a Piqueras de “querer tapar los errores de la Junta en detrimento de los intereses de Adra”.

 

Afea que Teresa Piqueras pretenda que el Ayuntamiento pague a la Junta, del bolsillo de todos los abderitanos, una tasa que podría no cobrar directamente.

La portavoz del equipo de Gobierno y concejala de Pesca del Ayuntamiento de Adra, Carmen Belén López, ha adelantado hoy que “vamos a exigir a la Junta de Andalucía que baje las tasas de todos los amarres de embarcaciones del Puerto de Adra, especialmente a las personas jubiladas, ya que es su competencia”, a la par que ha calificado la propuesta de rebaja realizada por el PSOE de una “manipulación” con la que “la señora Teresa Piqueras intenta tapar los errores de la Junta, anteponiendo nuevamente los intereses del PSOE en detrimento de los intereses de los abderitanos y abderitanas”.

 

La portavoz ha explicado que “el cobro de las tasas de amarre de embarcaciones en el Puerto de Adra corresponde a la Junta de Andalucía”, unas tasas que “ahora pretenden subir y con lo que el equipo de Gobierno del Partido Popular no puede estar de acuerdo porque no beneficia al desarrollo del mismo”.

 

En esta línea, Carmen Belén López ha afirmado que la propuesta de rebaja para los jubilados realizada por el PSOE de Adra es “una manipulación y una cortina de humo para tratar de ocultar esta subida”, ya que desde el equipo de Gobierno vemos con buenos ojos que los jubilados tengan una rebaja en las tasas de amarre pero “es la Junta la que debe aplicarla”.

 

“Lo que pretende la señora Piqueras es que el Ayuntamiento, y por tanto todos los abderitanos y abderitanas, paguemos a la Junta unas tasas que debería no cobrar directamente”, ha declarado, lamentando que “una vez más la portavoz socialista intenta defender los intereses del PSOE y de la Junta de Andalucía, en detrimento de los intereses generales de todos los abderitanos y abderitanas”.

 

A su juicio “lo que debería hacer la Junta de Andalucía es ser sensible con las necesidades de Adra, aumentando las cuantías de la PATRICA que mantiene paralizadas, restando posibilidades al desarrollo de nuestra ciudad”. En contraposición ha recordado que el Gobierno del Partido Popular mantiene por cuarto año consecutivo congelados los tributos a los vecinos y vecinas de Adra y sigue haciendo un esfuerzo inversor en servicios e infraestructuras a pesar del poco apoyo de la Junta”.

 

Escrito por en 14 Ene 2018. Archivado bajo Adra, Ayuntamiento de Adra, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal