AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para toda la provincia de Almería

AL INFIERNO

Ministra de Justicia, Dolores Delgado

Por mentir reiteradamente a todos los españoles

ADRA.-El Ayuntamiento destina 60.000 euros a mantenimiento de parques infantiles

El Ayuntamiento de Adra a continúa desplegando sus trabajos  de mantenimiento y mejora de parques infantiles, unas actuaciones que tienen como finalidad adecuar, de forma continua y atendiendo a sus necesidades, estos espacios dedicados a los mas pequeños del municipio y en los que se han destinado alrededor de 60.000 euros en lo que va de año.

 

La última intervención ha tenido lugar estos días en el parque de Hazano, en el que se está renovando la valla perimetral y se han repuesto varios elementos que habían sido objeto de vandalismo y el uso habitual de la instalación. Hace pocas semanas también se actuó en los parques situados en barriadas como Puente del Río, con reparaciones y pintura, o La Curva, donde también se han efectuado trabajos de mantenimiento y adecuación.

 

Los trabajos en parques infantiles se desarrollan de forma permanente en todos los espacios ubicados en el municipio. Se trata de una planificación que acomete personal municipal para mantener en buenas condiciones estos enclaves, atendiendo las demandas y necesidades de las familias del municipio.

 

Junto a estos trabajos, también se han incorporado recientemente nuevos elementos de juego en los parques situados junto a la línea de costa. Concretamente tres nuevos juegos infantiles en los parques de Géminis y San Nicolás. En ellos se ha colocado un elemento de integración, adaptado a niños con diversidad funcional. Este elemento se une a balancín que colocó el Ayuntamiento el pasado año en la zona.

 

Cabe recordar, finalmente, que se ha instalado un parque infantil en el Barrio Alto y que están en proyecto la revitalización de los parques de Picasso, Cercado y La Curva, entre otros proyectos que impulsa el equipo de Gobierno municipal en esta materia.

 

Escrito por en 10 Oct 2018. Archivado bajo Adra, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal