AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

Zoido afirma que ETA “lo que tiene que hacer es disolverse, no solo entregar las armas”

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha afirmado ante un grupo de estudiantes de Derecho de la Universidad de Sevilla que “lo que tiene que hacer ETA es disolverse, no solo entregar las armas” y les ha asegurado que “aplicando la ley y la legislación vigente, no hay ningún problema”.

Zoido, que ha impartido una clase de Derecho Civil este lunes en este campus sevillano, ha hecho referencia al posible desarme de la banda terrorista y ha avisado a los alumnos de que el “el sometimiento al imperio de la ley” es lo que garantiza, a su juicio, que “no haya que tomar una decisión en un sentido o en otro”.

“No podemos estar a golpe de caprichos ocurrencias ni arbitrariedades”, ha subrayado el titular de Interior, que es colaborador honorario del departamento de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla.

Escrito por en 20 Mar 2017. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal