Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

Villarreal revalida su título de campeón del ‘Roquetas de Mar, tierra de fútbol’

Sin título 3Han sido tres intensos días del mejor fútbol de categoría infantil que se puede ver en España los que se han vivido en el Estadio Antonio Peroles con la III edición del Torneo Internacional ‘Roquetas de Mar, tierra de fútbol’. El Villarreal, que ha cerrado una competición de ensueño al vencer en la final al Athletic por 6 a 0, renueva su condición de campeón del ‘Roquetas de Mar, tierra de fútbol’.

El partido fue vibrante y muy igualado al inicio a pesar de lo que indica el resultado final. La jugada clave, que a la postre terminó de decantar la balanza para el Villarreal, se produjo hacia la mitad del primer tiempo. Un jugador amarillo encaraba portería en solitario y fue derribado por un defensa. El jugador del Athletic fue expulsado y, como consecuencia de la falta, el Villarreal marcó poniéndose 2 a 0. El Villarreal cerró su goleada con un 6 a 0.

Antes, a las 16 horas, se jugaba el partido por el tercer y cuarto puesto entre el anfitrión, la UDC Roquetas y el Málaga. Hasta la segunda parte el partido fue muy igualado pero en el último tramo los malagueños pusieron la distancia definitiva en el marcador de 5 a 2. La UDC Roquetas llegó por primera vez en las tres ediciones de este torneo a semifinales dejando muy buen sabor de boca a la afición.

Por la mañana se disputaron las semifinales. Villarreal ganó a Málaga por 5  a 2 y el Athletic derrotó a la UDC Roquetas por 4 a 1. En el partido por el quinto y sexto puesto Granada venció por 2 a 0 a Leganés, y en el  encuentro por el séptimo y el octavo lugar de la clasificación el Poli Aguadulce superó al Ittihad Riadi Tánger por 3 a 0.

Tras la final se procedió a la entrega de trofeos. Todos los equipos recibieron un recuerdo por su participación en el torneo y los jugadores de cada equipo se llevaron una medalla conmemorativa. La entrega de trofeos contó con la presencia de Ángeles Martínez, diputada de Deportes; José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar; José Galdeano, concejal de Asuntos Sociales del consistorio roquetero; responsables de la Escuela de Fútbol Municipal de Roquetas de Mar y patrocinadores de la competición.

 

CLIC AQUÍ para ver la galería fotográfica del torneo en Flickr
Ángeles Martínez felicitó a la organización por “la evolución que está experimentando este torneo. Solo hay que ver el ambiente y el numeroso público que asiste a este evento para darse cuenta de la magnitud que ha adquirido”. La diputada puso como ejemplo de concejalía de Deportes en la provincia a la de Roquetas de Mar “por el trato cercano José Juan Rubí con todos los deportistas de Roquetas de Mar, actividades, entidades deportivas, clubes…”. También agradeció la colaboración de las empresas que hacen posible torneos como el de Roquetas.

José Juan Rubí consideró la importancia que este torneo tiene para Roquetas de Mar, ya que, como afirmó, “demuestra que nuestro municipio está preparado para albergar competiciones de estas características, con muchos partidos en pocos días, y una logística importante. Esto es posible por la infraestructura hotelera con la que contamos, y por una instalación con césped artificial de última generación como el Estadio Antonio Peroles”. También Rubí agradeció el trabajo de toda la organización, en especial a Antonio Villanueva, y valoró el “excelente comportamiento que ha mostrado la afición durante todo el torneo”.

Pedro López Galdeano, director de la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar, destacó que “el torneo se ha desarrollado con un nivel de juego excelente, el comportamiento de los equipos ha sido extraordinario y la afición ha estado a la altura de esta cita. Nuestra valoración es muy positiva”.

Clasificación final III Torneo Internacional de Fútbol Infanitl ‘Roquetas de Mar, tierra de fútbol’:
1-      Villarreal
2-      Athletic Club
3-      Málaga
4-      UDC Roquetas
5-      Granada
6-      Leganés

7-      Polideportivo Aguadulce
8-      Ittihad Riadi Tánger

Escrito por en 16 Abr 2017. Archivado bajo Deportes.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal