tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 3

Pedro Sánchez

Por querer fracturar al PSOE

VÍCAR.- La asociación AT-TAWBA celebra una excursión con las mujeres de clases de español.

escursioncastalaUna treintena de mujeres han participado en una jornada de convivencia que la asociación AT-TAWBA ha organizado como actividad complementaria a las clases de español, que en la sede de la asociaciación con el fin de favorecer la integración de las mujeres residentes en el municipio de Vícar.

Una actividad que ha contado también con la participación de sus hijos, una decena de jóvenes de entre 14 y 24 años, así como bebés de entre 6 meses y un año.

 

El lugar escogido ha sido el Parque Periurbano de Castala donde la jornada ha contado con juegos en grupo y paseos que han permitido a los participantes descubrir el entorno natural del parque.

 

Esta excursión ha sido para muchas de estas mujeres la primera actividad fuera del ámbito familiar y una experiencia que esperan repetir pues destacan de la misma que “ayuda a la integración y a descubrir la belleza de la provincia”.

 

Asociación AT-TAWBA

La asociación AT-TAWBA se ubica en el municipio de Vícar, donde realiza acciones sociales y actividades entre las que se incluyen la integración de los inmigrantes marroquíes a través de trabajo social y actividades deportivas y culturales para los más jóvenes.

Escrito por en 18 Abr 2017. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal