Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

Urbanismo adjudica las obras de demolición de dos inmueble en Ctra de Nijar, en Los Molinos

Curro VallejoLa Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo ha adjudicado el contrato para el derribo de dos inmuebles en la Carretera de Nijar, los números 263 y 265, incluidos en el ámbito urbanístico AA-MNO-11 del PGOU, adquiridos por el Ayuntamiento mendiante el procedimiento de expropiación. La empresa Fircosa Desarrollo SL ha resultado adjudicataria de este contrato por un importe total de 7.514,08 euros, sobre un presupuesto de licitación de 10.046,73 euros, y un plazo de ejecución de dos semanas.

El concejal de Vivienda y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Castellón, ha resaltado el resultado que tendrá esta actuación que los técnicos califican de “microcirugía urbanística” para la mejora del barrio y para el conjunto de la ciudad, continuando con otras similares anteriormente desarrolladas en esta zona.  “La demolición de estos inmuebles repercutirá, a futuro, en una mejora de la trama urbana y la ciudad consolidada, dando continuidad y mayor protagonismo en el trazado viario a la calle Intinción, como se recoge en el actual Plan General”.

Se trata de un conjunto de edificaciones heterogéneas, constituidas por bajos comerciales, cocheras y vivienda unifamiliar que se desarrollan de forma continua entre la Ctra. de Nijar y Ctra. del Mamí. Ambas construcciones se sitúan junto al solar, pavimentado, que dejó una actuación municipal previa, similar a la que ahora se acomete desde la Gerencia de Urbanismo. Como continuación natural de ésta, los solares resultantes no serán vallados sino que se prolongará la pavimentación existente y se destinarán a su uso como viario. En la actuación de demolición se prevé el tratamiento de la medianera que resulte visible tras la demolición. La superficie contruida de las edificaciones es de 157 m2 con un volumen estimado de 471 m3

Escrito por en 19 Mar 2017. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal