AYUNTAMIENTO DE VERA
Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Ramón Fernández-Pacheco (Alcalde Almería)

Por su trabajo incansable por y para Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

Unicaja.-Abierta la convocatoria para el Premio Unicaja de Promoción Socioeconómica, dotado con 9.000 euros

La Fundación Unicaja ha abierto oficialmente la convocatoria para la séptima edición del Premio Unicaja de Promoción Socioeconómica de la Provincia de Almería, un reconocimiento creado con el fin de estimular la investigación, tanto práctica como teórica, en aquellas áreas especialmente sensibles al desarrollo económico y social del territorio almeriense.

El premio, que cuenta con una dotación única de 9.000 euros, se dirige a investigadores que dispongan de obras originales e inéditas relacionadas con cualquiera de las actividades que forman parte de la economía de la provincia, sin excluir aquellos enfoques susceptibles de incorporarse con éxito al tejido productivo, según ha explicado la entidad en una nota.

Con esta iniciativa, que sigue la estela de la Fundación Promoción Económica de Almería (Fupea) y del legado de su promotor, Francisco Puerta López, Fundación Unicaja incide en su interés por “fomentar el conocimiento y detectar nuevos proyectos potencialmente útiles para el desarrollo y bienestar en Almería y su provincia”.

El plazo de entrega finaliza el 29 de diciembre de este año y a la convocatoria pueden concurrir trabajos elaborados por uno o más autores. Los originales no deberán superar en ningún caso las cien páginas de extensión y deberán estar mecanografiados a doble espacio y en castellano.

De acuerdo con las bases del concurso, los trabajos únicamente se aceptarán si se presentan mediante el procedimiento de lema y plica, sin firma ni datos que puedan identificar a los autores, e indicando con claridad en el exterior y en el interior del envío la leyenda ‘VII Premio Unicaja de Promoción Socioeconómica de la Provincia de Almería’.

Asimismo, deberán incluir, en sobre aparte y cerrado, la dirección y los datos personales del participante junto con un breve currículum y resumen técnico del trabajo que no sobrepase las diez páginas. Los textos han de remitirse a la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, situada en la calle Marqués de Valdecañas número 2, 29008 (Málaga).

Escrito por en 29 Nov 2017. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal