“Contra
AYUNTAMIENTO DE VERA
Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Ramón Fernández-Pacheco (Alcalde Almería)

Por su trabajo incansable por y para Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

Trasladan al hospital a dos motoristas tras sufrir distintas colisiones con vehículos en la rambla

Dos motoristas han sido evacuados al Hospital Torrecárdenas de la capital este martes después de que ambos sufrieran distintos accidentes de tráfico al haber colisionado con un vehículo en la Rambla Federico García Lorca de Almería.

Una portavoz del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha explicado que el primero de los accidentes ha tenido lugar frente al instituto Alhamilla de Almería, en la rambla en esquina con la calle San Juan Bosco, sobre las 13,45 horas.

Un alertante avisó de que el motorista había quedado herido sobre la carretera, por lo que desde el 112 se dio aviso a Policía Local y efectivos sanitarios, que trasladaron al herido en una UVI móvil hasta el centro hospitalario almeriense.

Apenas una hora después, sobre las 14,50 horas, otra llamada alertó sobre el accidente por el que el conductor de una moto, un hombre de unos 24 años, había sufrido un accidente al chocar contra otro vehículo y había quedado tendido en el suelo en estado de inconsciencia.

Desde 112 Andalucía se volvió a dar aviso a los servicios de emergencia para que atendieran el accidente, registrado a la altura del número 42 de la céntrica vía. El hombre fue evacuado por los servicios médicos y su estado no revista gravedad, según han indicado también fuentes del 061.

Además de estos casos, el 112 también ha gestionado otra incidencia ante el atropello de un menor que ha resultado herido de carácter leve, según las indicaciones del alertante, en la calle Cantareros de la capital sobre las 14,20 horas y que finalmente ha sido llevado por medios privados a un centro de salud.

Escrito por en 14 Nov 2017. Archivado bajo Sucesos, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal