Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

Teruel (PSOE) traslada su “apoyo” a Díaz para dirigir el PSOE e irá a la presentación de su candidatura

Sin título 15El secretario provincial del PSOE de Almería y parlamentario andaluz, José Luis Sánchez Teruel, ha manifestado este lunes su “apoyo” a la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, de cara a dirigir el partido, sentido en el que ha anunciado que acudirá el próximo domingo 26 de marzo a la presentación de su candidatura a la Secretaría General de la formación.

“Sin duda creo que es la líder que necesita mi partido y es la opción que personalmente voy a apoyar, creo que es lo que necesita el PSOE”, ha manifestado Sánchez Teruel a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, a los que ha afirmado que con su opción no desvela “ningún secreto”, puesto que la figura de Díaz “despierta muchísimo interés”.

Para el dirigente socialista, la secretaria general del PSOE-A tiene “la fuerza necesaria” para estar a la cabeza de los socialistas españoles, por lo que en el PP “la respetan y la temen” ya que, a su juicio, “saben que puede ganarles las elecciones” nacionales, gracias a que “tiene la capacidad, el talento y la fuerza necesaria para ello”.

El secretario del PSOE almeriense, quien ha afeado a los populares que “más que hablar de la política que piensan llevar a cabo” estuvieran “todo el rato hablando de Susana” su Congreso regional, ha asegurado que serán “muchos miles” de socialistas españoles los que acudan a respaldar a Díaz “en este viaje tan importante y a la vez tan ilusionante para el PSOE”.

En esta línea, ha incidido en que su partido es el que “los andaluces entienden” porque es el que “les defiende mejor” y el que “representa mejor los ideales y los intereses de la mayoría social de Andalucía”, con lo que ha descartado que la elección de Díaz pueda suponer una merma para los intereses de la formación en la región. “Desde el PSOE tenemos mucha tranquilidad”, ha apostillado.

Sánchez Teruel ha señalado que las puertas de la sede de Almería van a estar “abiertas” durante todo el proceso de primarias para quien quiera acercarse a los socialistas almerienses, si bien ha optado por expresar su apoyo personal a Díaz para no “renunciar” a su “condición de militante” del partido.

Escrito por en 20 Mar 2017. Archivado bajo Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal