tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 2

Juan Pedro García Pérez (Alcalde de Pulpí)

Por su excelente trabajo para y por el municipio

AL INFIERNO

sin-titulo-25

Pablo Iglesias

Por ser mal perdedor

Susana Díaz agradece el cariño de sus compañeros de PSOE

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado que “agradece todo el cariño” de sus compañeros del PSOE, al ser preguntada por las palabras de apoyo pronunciadas este lunes por el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Rodríguez Zapatero ha anunciado que acudirá el próximo domingo 26 de marzo a la presentación de Susana Díaz como candidata a la Secretaría General del partido, si bien no intervendrá en el acto.

“Estaré en el acto del domingo, entre otras cosas porque Susana Díaz me ha invitado a la presentación de su candidatura y yo respondo a las invitaciones”, indicó Rodríguez Zapatero, quien reiteró su consideración de que la presidenta de Andalucía “tiene muy buenas condiciones para ser la secretaria general del PSOE”.

Durante la inauguración del Hospital de la Serranía de Ronda (Málaga), Díaz ha sido cuestionada varias veces al respecto por los periodistas, insistiendo, no obstante, en separar los actos de partido de los de Gobierno.

Sobre las palabras de Zapatero, Díaz dijo que “no había tenido tiempo” de escucharlo, dejando claro, además, que hoy estaba en un “acto institucional”, con un “respeto profundo” a lo que estaba haciendo. “Agradezco todo el cariño de mis compañeros, pero permítanme que hoy es un acto de Gobierno”, ha sentenciado.

Cuestionada de nuevo, Díaz ha reiterado en separar los actos de partido de los actos de gobierno: “saben que atiendo siempre, atiendo en los actos de partido y Gobierno. Tienen la oportunidad de preguntarme todos los días porque tengo una agenda muy intensa”, por lo que ha pedido “respeto a los actos de Gobierno”.

“Cuanto estemos en un acto de Gobierno, lo que quieran; y cuando en actos de partido, lo que quieran, pero creo que es bueno que se diferencien”, ha concluido.

Escrito por en 20 Mar 2017. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal