AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

Sucesos.- Trasladan a Almería a 32 personas rescatadas a bordo de una patera en el mar de Alborán

Salvamento Marítimo ha rescatado a 32 personas –29 hombres y tres mujeres–, sobre las 14,00 horas de este sábado en el Mar de Alborán y los traslada al puerto pesquero de Almería.

Así lo ha confirmado a Europa Press un portavoz de Salvamento Marítimo, que ha indicado que sobre las 10,30 horas se han ido sucediendo varios avisos por salidas de pateras desde las costas marroquíes, por lo que se han iniciado búsquedas con la participación, tanto del ‘Helimer 211’, de Salvamento Marítimo, como del avión ‘Condor 2’ del Frontex, la Guardamar ‘Concepción Arenal’ y las salvamares ‘Alinitak’, ‘Hamal’, ‘Spica’ y ‘Vega’, así como la patrullera del Frontex ‘Valpas’.

En concreto, la embarcación que ha rescatado a estas 32 personas ha sido la ‘Salvamar Spica’, que se dirige a las costas almerienses con ellas, y espera arribar sobre las 16,00 horas de este sábado al puerto de la capital.

Asimismo, el resto de embarcaciones y, en general, medios marítimos y aéreos citados anteriormente, permanecen en la zona, ya que se estima que podría haber al menos otras tres pateras, según han informado desde Salvamento.

Escrito por en 11 Nov 2017. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal