AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

ROQUETAS DE MAR.- Sucesos.- Un incendio en un cuadro eléctrico obliga a desalojar a 30 personas de un edificio

Un incendio en un cuadro eléctrico ha obligado al desalojo preventivo de una treintena de personas del edificio ubicado en calle Ánade, 62 de Roquetas de Mar (Almería), viéndose afectado otro inmueble más, hasta donde se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos del Poniente tras recibir el aviso de Emergencias 112 a las 23,15 horas de este miércoles.

Fuentes del Consorcio de Bomberos de Poniente han confirmado que el “conato de incendio” se originó en el cuadro eléctrico de este edificio y que, al llegar al lugar, ya se había extinguido provocando “humo que invadió bastantes zonas del edificio” por lo que se procedió a su desalojo preventivo durante la intervención de los operativos del servicio.

Hasta este edificio de Roquetas de Mar se desplazaron un vehículo urbano pesado y un vehículo nodriza así como seis efectivos de Bomberos de Poniente que, tras desalojar el inmueble, tuvieron que ventilar dos huecos de escalera y parte del sótano.

Según indican desde el servicio de emergencias en un comunicado, “varios particulares solicitaron ayuda” al Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía que dio aviso “de inmediato” a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a Bomberos del Consorcio del Poniente y a la Policía Local de Roquetas de Mar.

Escrito por en 5 Ene 2017. Archivado bajo Roquetas de Mar, Sucesos en Roquetas de Mar.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?