tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 2

Juan Pedro García Pérez (Alcalde de Pulpí)

Por su excelente trabajo para y por el municipio

AL INFIERNO

sin-titulo-25

Pablo Iglesias

Por ser mal perdedor

ROQUETAS DE MAR.- Sucesos.- Un incendio afecta a cuatro vehículos y a la fachada de un edificio

Un incendio declarado en la madrugada de este miércoles en Roquetas de Mar (Almería) se ha saldado con hasta cuatro vehículos y la fachada de un edificio afectados por las llamas, de modo que el propio edificio también ha sido desalojado debido a la acumulación de humo en la zona.

El servicio de Emergencias 112 recibió sobre las 3,50 horas las primeras llamadas alertando de un incendio en la avenida Rey Juan Carlos I, a la altura del número 106.

Los gestores del Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) movilizaron para su intervención a efectivos de Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Así, un edificio ha sido desalojado durante la intervención sin que nadie resultara herido, según han informado desde los servicios de extinción de incendios y salvamento.

Todos los vecinos han podido volver a sus casas sobre las 5,15 horas, una vez ha quedado extinguido el incendio y ventilado el lugar. Las mismas fuentes han indicado que cuatro vehículos, un árbol, un cristal de una oficina de correos y la fachada de un inmueble se han visto dañados.

Escrito por en 15 Feb 2017. Archivado bajo Roquetas de Mar, Sucesos en Roquetas de Mar.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal