Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

ROQUETAS DE MAR-.- La Agrupación Almeriense de Acuarelistas expone sus obras en el Castillo de Santa Ana hasta finales de mayo

Sin título 3El Castillo de Santa Ana acoge durante los meses de abril y mayo la exposición ‘Impresión en acuarela’ a cargo de la Agrupación Almeriense de Acuarelistas. La inauguración contó con la presencia de la primer teniente de alcalde, Eloísa Cabrera y la concejala de Cultura, María Dolores Ortega.

En esta exposición participan Antolín Alejandre Ruiz, Inmaculada H. Amérigo, Gabriela Berlingeri, Adán J. Céspedes, María del Mar Compán, Conchita Delgado, Julia Fernández, José Miguel Gil San, Antonio Ibáñez Valverde, Teresa Jiménez María, Aureliano Juárez y Elvira López Cañero.

También participan Antonia Martínez Carvajal, María Miras, Miguel Muñoz Rodríguez, Rosa Rodríguez, Miguel Rosas Diego, Josefa M. Rueda Maza, Adoración Ruiz Gorritz, Francisco Ruiz Martínez, Adriana Sánchez Moyano, Isabel María Simón Rueda y Julio Visconti.

En el año 2008 un grupo de acuarelistas deciden reunirse periódicamente para compartir aficiones e intereses. Se constituyeron con el nombre de Agrupación Almeriense de Acuarelistas, auspiciados y presididos por Julio Visconti.

Dotan a la Agrupación de carácter filantrópico y abierta a la sociedad que la demande, conscientes que cubría un gran vacío cultural en la ciudad de Almería. La Agrupación ha ido creciendo y difundiendo la cultura de la acuarela. La impronta que ha dejado en la sociedad, ha hecho surgir una gran afición y admiración hacia este mágico arte.

Actividades en abril y mayo

El día 28 de abril a las 10:30 horas la pintora Rosa Rodríguez impartirá el taller ‘Caminando hacia la acuarela’, sumergiendo a todos en el mundo de los colores fluidos. Es necesaria la inscripción previa en castillo@aytoroquetas.org o en el teléfono 950-320228.

El 20 de mayo a las 11 horas se celebrará el taller ‘Pinta y disfruta con hortalizas y frutas’, actividad dirigida a los más pequeños e impartida por los acuarelistas María Miras, presidenta de la Agrupación y Miguel Rodríguez, tesorero de la misma. Finalmente, el 27 de mayo a las 11 horas tendrá lugar el Encuentro abierto de pintura en Plein Air.

Escrito por en 11 Abr 2017. Archivado bajo Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Ocio y Cultura, Roquetas de Mar.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal