Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 3

Pedro Sánchez

Por querer fracturar al PSOE

ROQUETAS DE MAR.- IDEA incentiva con casi 600.000 euros un nuevo centro de asistencia para tercera edad

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado en su último consejo rector, apoyar con un incentivo de 599.960,93 euros la puesta en marcha de un centro de asistencia para personas de la tercera edad en Roquetas de Mar (Almería), en el marco del Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo.

El proyecto de Residencia Geriátrica Mirasierra requiere una inversión de 4,7 millones de euros y compromete la creación de 27 nuevos empleos en el municipio almeriense y el mantenimiento de 73, según ha explicado en una nota el Gobierno andaluz, donde apuntan que la empresa tiene otro centro de similares características en Alhama de Almería.

El proyecto se engloba dentro de la tipología altamente generadores de empleo al estar promovido por una pyme con una inversión inicial superior a 50.000 euros y generar más de cinco empleos. Este programa, cuyo plazo de solicitud ya ha finalizado, tiene como destinatarios a las pymes y autónomos del sector industrial y servicios a la industria con sede en Andalucía o que vayan a desarrollar su proyecto en la Comunidad Autónoma.

Escrito por en 5 May 2017. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal