Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 8

CSI-F ALMERÍA

Por ser un sindicato "serio y fiable"

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

Rivera apoya reformar la Constitución, pero no para conceder “privilegios” a los partidos independentistas

El imagespresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este miércoles que su formación apoya que se abra la reforma de la Constitución, pero ha subrayado que debe estar pensada “para todos los españoles” y no para conceder “privilegios” a los partidos independentistas y “liquidar la soberanía nacional”.

“La reforma constitucional es absolutamente necesaria”, pero hay que saber “con quién y para qué”, ha declarado a los periodistas en el Congreso, donde ha celebrado que el Gobierno haya decidido “aplicar el artículo 155 de la Constitución con requerimiento previo” al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

En su opinión, hay que negociar “entre demócratas”, entre aquellos que “quieren el bien” para España, con la vista puesta en una Carta Magna para el futuro del país.

“NO SEAMOS INGENUOS”

En este sentido, ha avisado de que Ciudadanos no aceptará una reforma que busque contentar a Puigdemont y a su vicepresidente, Oriol Junqueras, con nuevas competencias o un sistema fiscal propio, porque eso significaría “traicionar a la inmensa mayoría del pueblo español” y porque tampoco así se va a arreglar la situación.

“No seamos ingenuos, Puigdemont y la CUP no van a dejar de chantajearnos por una comisión de estudio sobre la coordinación entre Castilla-La Mancha y Castilla y León”, ha señalado, insistiendo en que al final el Gobierno tendrá que usar el artículo 155 para convocar elecciones autonómicas en Cataluña.

Escrito por en 11 Oct 2017. Archivado bajo Noticias Nacionales, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal