Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 8

CSI-F ALMERÍA

Por ser un sindicato "serio y fiable"

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

PULPÍ se suma a la celebración del 30 Aniversario de la FAAM

El Foto de familia tras la finalizaci ón del acto celebrado en PulpíCotillón de Pulpí acogió en la jornada de este jueves el acto conmemorativo del 30 Aniversario de la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad, FAAM, en el que participaron usuarios del Centro de Día “Encarnación y María Peregrín” de Pulpí, de la Asociación de Personas con Discapacidad “La Esperanza” de Pulpí, del Centro Ocupacional “Virgen del Río” de Huércal-Overa y la Asociación de Personas con Discapacidad “Virgen del Río” de Huércal-Overa. Junto a los usuarios y profesionales de dichos centros, también se sumaron a la actividad el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; el concejal de Educación, Juan Bautista López; la concejala de Servicios Sociales, Fina García; el concejal de Obras y Servicios, Pedro Jesús Martínez; la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez; y la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huércal-Overa, Mónica Sánchez.

 

En el transcurso del acto, algunos de los usuarios dieron lectura a un texto en el que recordaron qué es FAAM y qué importantes servicios ofrece en toda la provincia a numerosas personas con discapacidad física y orgánica. Tras la lectura, los participantes en la actividad realizaron una suelta de globos y finalizaron entonando la canción “cumpleaños feliz”, la cual se la dedicaron a todos los que trabajan diariamente para que FAAM lleve ya 30 años mejorando la vida de muchas personas.

 

FAAM es una organización sin ánimo de lucro de carácter provincial integrada por dieciocho asociaciones que, a su vez, representan a más de 12.000 personas con discapacidad física y orgánica. Se constituyó en abril de 1987 con el objetivo de promover y defender los derechos de las personas con discapacidad física y orgánica. Tres décadas de trabajo incansable en el que miles de personas en toda la provincia han tenido una respuesta rápida y eficaz a sus demandas a través de la cartera de servicios con los que la federación impulsa el asociacionismo y la atención directa de personas con discapacidad. Para conmemorar esta importante fecha, la entidad está desarrollando una ambiciosa programación de actividades que se está llevando a cabo durante todo el 2017.

 

Tras la finalización del acto en Pulpí, se ofreció un pequeño almuerzo a todos los asistentes.

Escrito por en 19 May 2017. Archivado bajo Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal