AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Huércal de Almería

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Juan Pedro García (Alcalde de Pulpí)

Por su trabajo y tesón por y para con l@s pulpileñ@s

AL INFIERNO

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

PULPÍ.- Los pulpileños dan comienzo a la Navidad con el tradicional Mercado Navideño en la Glorieta

Pulpí Mercado Navideño Pulpí - actuación de laEscuela Municipal de Teatro de Pulpiha comenzado la celebración de la Navidad con el tradicional Mercado Navideño, instalado en la Glorieta durante el pasado fin de semana. Pulpileños y visitantes han disfrutado con las diferentes actuaciones organizadas para los dos días de mercado y han podido adelantar algunas compras navideñas en los distintos stands instalados para la ocasión.
 
El Mercado Navideño se inauguró el sábado con el Taller de Manualidades de Navidad, en el que se realizaron instrumentos musicales reciclados y diversos juegos. Por la tarde, alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Baile de Lidia Gallegollevaron a cabo su actuación de Navidad ante numerosas personas, tras lo cual los asistentes disfrutaron con la música en directo de Jesús Cortés & Cía. La jornada se completó con la actuación del Grupo de primaria de la Escuela Municipal de Teatro de Pulpí,con las obras navideñas “¡Navidad, dulce Navidad!” y “Estrellita de Navidad”, que tuvo lugar en el Centro Cultural “La Sociedad”.
 
Ayer domingo, las actividades comenzaron con la Ruta de Senderismo solidaria “Las Migas”, a cargo del Club de Senderismo de Pulpí “No estoy pá na”, además del Taller de Manualidades de Navidad, con un gran puzle navideño, y el Taller de Cuero. Por la tarde, la nota de música y color la puso el Coro Rociero de Pulpí, que acompañó la tarde de los pulpileños con una bonita selección de villancicos flamencos.
 
Finalizadas las actividades, el broche de oro del Mercado Navideño fue el sorteo de regalos y obsequios a cargo de las diferentes asociaciones locales participantes en el mercadillo, así como la tradicional rifa de los 1.000 euros de ACEPUL (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Pulpí), cuya afortunada podrá gastar en los diferentes comercios asociados durante esta Navidad.
 
El Ayuntamiento de Pulpí quiere dar la enhorabuena, un año más, a todos los participantes en el Mercado Navideño por el buen desarrollo de todas las actividades previstas.
Escrito por en 18 Dic 2017. Archivado bajo Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal