tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 2

Juan Pedro García Pérez (Alcalde de Pulpí)

Por su excelente trabajo para y por el municipio

AL INFIERNO

sin-titulo-25

Pablo Iglesias

Por ser mal perdedor

PULPÍ.- El PSOE pide al Ayuntamiento que dé cobertura legal a los vecinos que hagan uso de las instalaciones municipales

ayuntamientopulpiEl Grupo Municipal Socialista de Pulpí ha pedido al equipo de Gobierno local que realice los trámites necesarios para que el Ayuntamiento dé cobertura legal a los vecinos que hagan uso de las instalaciones municipales para uso particular. El ruego se realizó en el último Pleno municipal, donde los socialistas también se hicieron eco de las quejas de algunos de los participantes en el proceso selectivo que ha abierto el Consistorio para cubrir dos puestos vacantes en la Policía Local.

En el turno de ruegos y preguntas, el PSOE volvió a reclamar al equipo de Gobierno mayor celeridad a la hora de entregar a la oposición las copias de las actas de las Juntas de Gobierno Local. Según denunció el portavoz socialista, Ramón Pérez, a 9 de marzo aún no se había recibido copia de las actas de las Juntas celebradas en diciembre de 2016 y desde el 24 de enero de este año. “Las actas llegan con muchísimo retraso y, con este modo de proceder, el equipo de Gobierno está limitando nuestra labor de oposición”, explicó Pérez.

Al margen de estas cuestiones, durante el Pleno el Grupo Socialista, con sus votos a favor, hizo posible la aprobación definitiva del Plan de Instalaciones Deportivas, el cambio de titularidad del Chiringuito CHP-2 ‘El Rancho’, la solicitud de cesión de la Casilla de Carreteras de la antigua Nacional-332 en San Juan de los Terreros y la aprobación del manifiesto presentado por la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM) con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Escrito por en 15 Mar 2017. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal