AYUNTAMIENTO DE VERA
Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Ramón Fernández-Pacheco (Alcalde Almería)

Por su trabajo incansable por y para Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

Piden cuatro años y medio a un acusado de “tocar el culo” a una niña de 11 años en un aparcamiento

tribunalesalmeriaLa Fiscalía Provincial de Almería va a solicitar penas que suman cuatro años y seis meses de prisión para un individuo acusado de tocar el culo a una niña de 11 años en el aparcamiento de un establecimiento de comida rápida de la capital y de agredir a varios agentes de la Policía Nacional durante su detención y posterior estancia en calabozos.

El escrito de calificación provisional achaca a A.E. la presunta comisión de un delito de abuso sexual, un delito de atentado, y de tres delitos de lesiones leves por lo que pide un total de tres meses de multa con una cuota diaria de seis euros.

Según relata el Ministerio Público, en la tarde del pasado 9 de agosto, el acusado se acercó al vehículo en que estaba sentada la menor en el asiento del copiloto, “con la puerta abierta”, y le “tocó el culo”.

Al darse cuenta su familia, se acercaron el padre y la hermana mayor de edad de la niña para recriminarle su actuación, momento en el que presuntamente A.E. dio a la segunda un “golpe en la cabeza” y al primero, “arañazos en la cara” si bien ambos han renunciado a cualquier indemnización.

Cuando se personaron en el lugar los agentes de la Policía Nacional, supuestamente se opuso “de manera permanente decidida a su detención” y antes de ser introducido en los calabozos, “se abalanzó sobre uno de ellos y le dio un golpe en la cabeza, siendo nuevamente reducido”.

La Fiscalía recoge una segunda supuesta agresión a otros dos agentes cuando uno de ellos abrió la puerta de la celda y se introdujo en ella para “entregarle el dinero que se encontraba entre sus pertenencias”.

“En ese momento le dio un fuerte empujón, siendo reducido por otros dos agentes pero actuando con gran agresividad”.

Al margen de la pena privativa de libertad, el Ministerio Público va a solicitar, en la vista oral señalada para el 22 de enero en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Almería, que indemnice a los agentes con cuantías que oscilan entre los 106 y los 150 euros.

Escrito por en 16 Dic 2017. Archivado bajo Tribunales, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal