Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 8

CSI-F ALMERÍA

Por ser un sindicato "serio y fiable"

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

PATERAS, MUERTOS Y EL BUEN ROLLITO

emiliolopezgutierrezOpinion-1-1-1-1-1-1-1-1Es legítimo y humano atender al necesitado, pero ojo, hay atenciones que crean deformaciones y en sí mismas con el tiempo, devienen en perversas, En éstos días de buen tiempo afloran nuevamente las pateras y con ellas, inevitablemente algún muerto. Algunas asociaciones, tales como Almeria acoge, caritas diocesanas,, etc, pretenden “despertar nuestras conciencias”, pero escucho declaraciones de sus representantes que no sólo no hay por dónde cogerlas, sino que demuestran una ignorancia supina y finalmente aumentan el daño que pretenden paliar. Esta misma mañana he oído a uno de sus representantes decir literalmente “..vienen huyendo de la miseria y las guerras”, para a continuación decir nuevamente “ no sabemos ni sus nombres ni sus países de origen”. Si no saben sus nombres ni paises ¿como saben si hay guerra o no, si hay misería o hay recursos?. En definitiva ¿ante que estamos realmente?.

En primer lugar ante una inmigración abrumadoramente económica, una inmigración que no viene motivada por guerras ni conflictos, (no son refugiados ojo), por cuyo motivo los inmigrantes ocultan deliberadamente su nombre y país de origen para intentar colarse como refugiados, lo que supone un engaño al país de destino, luego ya estamos ante el primer desorden, deslealtad e ilegalidad, cual es ocultar filiación y país de origen. Igualmente estos inmigrantes saben que vienen a violar la legítima defensa y el derecho de un país a proteger sus fronteras y a sus residentes, por lo tanto saben que no van a respetar la ley sino que son conscientes que van a entrar de una forma ilegal.

Los únicos responsables de embarcarse son ellos mismos, los únicos responsables de embarcar a menores son sus padres, desalmados e inmorales, y por lo tanto los únicos responsables de que se ahoguen. En mi conciencia no hay ningún muerto en el mediterráneo por mucho que las ongs quieran trasladarnos su falsa hipocresía. Deberían informar que la ley determina y debería cumplirse  a rajatabla, la inmediata deportación a sus países de origen, y ahora yo les cuento a dichas organizaciones por si no se molestan en preguntar: El 95%  de la inmigración es económica no de refugiados (datos de la onu oficina para el refugiado), es ilegal y viene de países como Burkina faso, Etiopia, Mali, Ruanda, Senegal, Tanzania, Uganda, Zambia, Ghana, Madagascar, Mauritania,  etc, en la mayoría no hay guerra alguna, cierto que luchas tribales en algunos casos, (en Africa se hablan 2.100 lenguas y hay sobre unas 3.000 etnias),  en todos hay unos recursos naturales extraordinarios, y puesto el dicente, en contacto con cónsules de al menos tres de los mentados países, me dicen que sus ciudadanos prefieren venir a Europa para vender ropa y productos falsos, intentar acogerse a subvenciones y otros derechos del estado, llevar una vida como la que ven ficticiamente por t.v., todo ello antes que quedarse en sus países para luchar por ellos, levantándolos, luchando a favor de la democracia, de la creación de partidos, de la creación de riqueza e infraestructuras. Todos los países, por desgracia, necesitan transformaciones en un momento de su historia, transformaciones que costaran vidas y sacrificio pero huir no es la solución. Por eso mismo, me decían esos cónsules, que les preocupa que en ciudades como Praga, Paris, Madrid, etc, las organizaciones de subsaharianos, de raza negra, ante la falta de trabajo legal, empiezan a manejar no solo el negocio de la distribución de falsificaciones, sino de drogas y de prostitución, dénse una vuelta pro gran via en Madrid, por Praga, Paris, Nápoles, etc. Cada vez son más frecuentes las detenciones de dichas personas por dichas actividades.

Por lo tanto fuera el buen rollito, ni España ni Europa están preparadas para la inmigración descontrolada, si ya hay paro en toda Europa, ¿díganme como van o en que van a trabajar estos señores y señoras que vienen?, Ayudémosles en sus paises de origen, pero hay que evitar ésta inmigración porque además de la creación de mafias, fomentan el infratrabajo y el abuso de empresarios locales desalmados y delincuentes; hay que trasladarles el mensaje de una deportación inmediata, no el mensaje del buen rollito de la acogida, ¿con que derecho arrasan las vallas de Melilla y Ceuta hiriendo a nuestros representantes de la ley e invadiendo la ciudad?, ¿Por qué esa valentía y arrojo no lo demuestran en sus países contra los tiranos de sus tribus, labrando el campo, creando organizaciones,  etc?, insisto es imprescindible nuestra ayuda económica porque además históricamente se la debemos por los expolios de los siglos  XIX y XX, pero Europa no puede más y está harta de ésta inmigración, al final lo único que conseguirán será el auge de la extrema derecha, por lo tanto, ongs, digan la verdad, vean la realidad, explíquenles en origen la realidad y la verdad, ninguno de aquí somos responsables de las muertes en el mediterráneo, sólo lo son los jóvenes que se embarcan y los padres irresponsables de esos menores, bastante hacemos aquí, pero ha llegado la hora de decir la verdad y que sepan que ese no es el camino, que también tenemos el derecho de proteger lo que es nuestro, y por lo que han luchado generaciones enteras de nuestros antepasados, y sino a las pruebas me remito ¿en que se ha mejorado la situación con el buen rollito de los últimos 15 años?. Al pan pan y al vino vino, lo demás se llama demagogia.

 

Emilio Jesus López Gutiérrez.

Abogado.

 

"PATERAS, MUERTOS Y EL BUEN ROLLITO", 5 out of 5 based on 9 ratings.
Escrito por en 18 Abr 2017. Archivado bajo La Aguja.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal