Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

Pablo Iglesias dice que la “reacción histérica” del PP revela su preocupación por el acuerdo de PSOE-Podemos en C-LM

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha tachado de “histérica” la reacción del PP ante la entrada de consejeros del partido morado en el Gobierno socialista de Castilla-La Mancha, y opina que eso demuestra que ese pacto de gobierno preocupa “de verdad” a los ‘populares’.

“Gobernar en coalición implica riesgos y dificultades, pero esta reacción histérica del PP señala qué preocupa de verdad al partido corrupto”, ha escrito en la red social Twitter.

En el mensaje se adjunta una información con las reacciones del PP de Cstilla-La Mancha asegurando que la toma de posesión de consejeros de Podemos es “un día triste” para la comunidad y acusando al presidente socialista, Emiliano García Page, de haber convertido a las Cortes regionales es una “sucursal” de la asamblea constituyente de Venezuela.

Desde la dirección nacional del PP también han cargado contra el pacto castellanomanchego. Según el vicesecretario de Política Social y Sectorial, Javier Maroto, García-Paga ya ha aprendido del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que “un día se puede decir ‘con Podemos ni a heredar’ y, al día siguiente, meterlos en el Gobierno”.

Para el líder de Podemos, este reacción del PP resulta “histérica” y pone de manifiesto que un posible acuerdo nacional entre el PSOE y el partido morado preocupa “de verdad” a los ‘populares’.

Escrito por en 10 Ago 2017. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal