AYUNTAMIENTO DE VERA
Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Ramón Fernández-Pacheco (Alcalde Almería)

Por su trabajo incansable por y para Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

NNGG de Almería convoca su 9º Congreso Provincial que se celebrará el 25 de noviembre en Almería capital

NNGG DE ALMERÍA TRAS LA JUNTA DIRECTIVA PROVINCIALLorena Nieto ha sido nombrada presidenta del Comité Organizador del Congreso

Nuevas Generaciones de Almería ha celebrado esta semana la Junta Directiva en la que se ha decidido por unanimidad convocar el 9º Congreso Provincial de la organización juvenil del PP que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en Almería capital.

 

En la Junta Directiva también se ha acordado por unanimidad que Lorena Nieto sea la presidenta del Comité Organizador del Congreso. Nieto, que forma parte de NNGG desde 2013, concretamente en Almería capital, y que tiene 29 años de edad, ha participado activamente en la organización juvenil del PP, y ahora será la encargada de organizar un Congreso del que saldrá la nueva directiva de los jóvenes del PP.

 

Hasta ahora ha sido Fernando Giménez quien se ha encargado de presidir NNGG en la provincia de Almería. En los últimos cuatro años ha estado acompañado por José Luis Llamas como secretario general. Juntos han conseguido ampliar el número de jóvenes integrantes de NNGG y han creado numerosas juntas locales a lo largo y ancho de la provincia.
Para Giménez “los jóvenes tenemos mucho que decir en el Partido Popular”, y eso es lo que han hecho en este tiempo, aportar ideas y ayudar al partido a nivel provincial, regional y nacional.

 

“Nuevas Generaciones es fundamental para el PP de Almería. Tanto el presidente provincial como el secretario general, Gabriel Amat y Javier Aureliano García, tienen claro que los jóvenes somos una parte esencial del partido, y han apostado desde el minuto uno por nosotros, por una organización que cada día está más viva y que se ha convertido en la más importante de la provincia”, ha dicho.

 

Fernando Giménez ha querido dar las gracias a todos los jóvenes que durante estos cuatro años se han implicado para lograr una provincia en la que los jóvenes cada vez cuenten más y en la que se escuche su voz. En este sentido ha agradecido también a la dirección del PP que cada vez más jóvenes almerienses ocupen puestos de responsabilidad en las administraciones.

 

 

 

Escrito por en 12 Oct 2017. Archivado bajo Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal