tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 3

Pedro Sánchez

Por querer fracturar al PSOE

NÍJAR.- La Concejalía de Turismo, Patrimonio Histórico y Playas organiza “Mensaje en una Botella” para los alumnos del CEIP de San José

ACTIVIDAD DE CONCIENCIACIÓN AMBIENTAL DEL PASADO AÑOAlumnos del CEIP San José participarán el próximo viernes en la actividad “Mensaje en una Botella”, organizada por la Concejalía de Turismo, Patrimonio Histórico y  Playas, con la colaboración de la Asociación Desembarco Pirata, así como el propio colegio con el fin de disfrutar de la mañana,  a la vez  que se conciencia de la importancia cuidar el medioambiente en este el Año del Turismo Sostenible en la playa de San José.

El concejal de Turismo, Alexis Pineda, ha señalado “para esta actividad organizada por la Concejalía,  en el marco del gran evento desestacionalizador, que supone para nuestro pueblo la VII edición del Desembarco Pirata, hemos contratado a dos empresas locales de Turismo Activo, que realizarán sendas actividades. Además estamos convencidos de que sin niñas y niños no hay futuro, son el futuro y los únicos capaces de re-educarnos y crear conciencia para la sostenibilidad del turismo, principal motor económico del pueblo que habitan”.

El mensaje que se quiere transmitir a los pequeños es claro y contundente: En 2016 han viajado doce millones de turistas. Si cada uno hubiera abandonado una botella de agua las consecuencias serían desastrosas,  en todos los sentidos y por supuesto no nos bañaríamos en el mar este verano.

Mensaje en una botella contará con una gymkana en la que los alumnos deberán buscar un tesoro, mientras el pirata Barba Blanca y su grumete  acompañarán a los alumnos más pequeños en una actividad lúdica.

Tras los juegos, el concejal de turismo saludará a todos los niños personalmente y se obsequiará a todos con material turístico -didáctico.

 

 

 

 

Escrito por en 15 Mar 2017. Archivado bajo Níjar.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal