Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 8

CSI-F ALMERÍA

Por ser un sindicato "serio y fiable"

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

NÍJAR.- Abierto el plazo de matriculación en las cinco Escuelas Infantiles municipales

Hasta ESCUELAS INFANTILESel 26 de mayo está abierto el plazo de matriculación y solicitud de bonificación a las familias para las Escuelas Infantiles del Municipio conveniadas con la Junta de Andalucía para los menores de 0 a 3 años.

La concejala de Bienestar Social, Victoria Calatrava, ha señalado “el municipio cuenta con una amplia red de escuelas infantiles para atender la demanda de las familias que de esta manera pueden conciliar su vida laboral y familiar, mientras que los menores reciben los cuidados de profesionales cualificados. Cualquiera de estas escuelas está dotada de todos los servicios para los menores de 3 años, que reciben la adecuada educación y atención”.

Para este curso se ofertan un total de 337 plazas, que se dividen en las escuelas “La Mamá Pata de Campohermoso” con 94 plazas; “Las Gaviotas” de San Isidro, 107 plazas; “Villa de Níjar”, 54 plazas; “El Barranquete”, 41 plazas; y “Barco de Vapor” de San José, 41 plazas.

Todas las escuelas cuentan con Aula Matinal desde las siete y media de la mañana, atención socioeducativa y servicio de comedor. El horario de éstas es de siete y media de la mañana a cinco de la tarde.

Los interesados en solicitar plaza pueden hacerlo en las propias Escuelas Infantiles Municipales o en Servicios Sociales y a través del 950367832.

Escrito por en 19 May 2017. Archivado bajo Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal