“Contra
AYUNTAMIENTO DE VERA
Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Ramón Fernández-Pacheco (Alcalde Almería)

Por su trabajo incansable por y para Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por antidemocrático y manipulador

MOJÁCAR.- UNIVESAL WONDERFUL STREET ACADEMY organiza comida benéfica anual

PARTICIPANTES COMIDA BENEFICASe ha celebrado en Mojácar la comida benéfica anual a favor de Universal Wonderful Street Academy, ONG de apoyo a los niños huérfanos o abandonados de la ciudad de Accra en la Republica de Ghana.

Esta organización, sin ánimo de lucro, fue creada en el año 2012 por el cantante Louis Wonder, con el fin de sacar a los niños de las calles, darles una educación, asistencia sanitaria y una comida diaria, de manera gratuita.

En la actualidad, laUniversidad Wonderful Street Academy, ayuda a más de doscientos niños de hasta 16 años. Niños y jóvenes a los que se les ofrece un futuro a través de la educación.

Con el fin de dar apoyo a la Universal Woderful Street Academy, se creó en Mojácar una sede, única en España, que les ayuda a recaudar fondos. Un apoyo no burocrático, que emplea todos los recursos recaudados directamente en los niños y al mantenimiento de la escuela.

Entre las diversas actividades que a lo largo del año realiza esta ONG en Mojácar, el pasado domingo celebró una comida solidaria a la que asistió la Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, que siempre colabora con todas las iniciativas que se realizan en Mojácar.

Entre el numeroso público que quiso compartir y apoyar esta iniciativa, cabe destacar a la conocida escritora, Sara Lark, que participa activamente y de forma  habitual con la sede de Mojácar en pro de los niños.

Beatriz García, responsable de Universal Wonderful Street Academy de Mojácar, lleva más de seis años organizando proyectos solidarios en esta localidad, y organizando nuevas propuestas con el fin de recaudar fondos que se destinan a proporcionar una educación a los niños más desfavorecidos de Ghana.

La República de Ghana es uno de los países africanos de mayor extensión y también de los más poblados.  Si bien es un país medianamente rico, su crecimiento es muy desequilibrado, con grandes sectores de pobreza de los cuales los niños son los más desfavorecidos y los que más sufren.

 

Escrito por en 14 Nov 2017. Archivado bajo Ayuntamiento de Mojácar, Imagenes Comentadas, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal